Show Me Yaya | 5 ANUNCIOS DE YAYAS QUE NOS ENCANTAN
16635
single,single-post,postid-16635,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

5 ANUNCIOS DE YAYAS QUE NOS ENCANTAN

iris

06 oct 5 ANUNCIOS DE YAYAS QUE NOS ENCANTAN

Últimamente en lo que a publi se refiere estamos asistiendo a un “yayas every where” en toda regla. Y no podíamos pasarlo por alto, no señor. Por ello hemos hecho esta maravillosa lista con los anuncios de abuelas que más nos han llamado la atención. ¡Dentro ranking!

  1. Porque no hay nada más grande que hacerte un selfie con tu abuela y dedícarle una lona gigante en la Gran Vía. Si no sabes de lo que hablamos ¡dale al play!

 

 

  1. Somos muy fans de Iris Apfel. No sigue reglas, no tiene complejos ni tonterías, es única (como todos/as aunque a veces se nos olvide).  Bravísimo.

 

 

  1. Porque lo bueno siempre vuelve lo que pasa es que lo llamamos “vintage” (fabada de pueblo incluida).

 

 

  1. Encarnación Flores a sus 84 años cumplió su sueño de ir a una playa nudista. ¡Fuera condicionamientos!

 

 

5. Para rematar la lista esta campaña de Navidad de la Cocinera que se atreve con “las medidas universales de yaya”, esas que todos conocemos, pero pocos sabemos cuantificar: una pizquita, un puñado, un chorrito, lo que te pida… (Los asistentes al taller de empanada gallega bien lo saben).

 

 

Y hasta aquí nuestros anuncios favoritos de yayas. ¿Conoces alguno más que sea digno de mención? Contadnos,  ¡Show Me Yaya quiere saber!