Show Me Yaya | 5 cafés con “yaya style”
16595
single,single-post,postid-16595,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

5 cafés con “yaya style”

IMG-20160707-WA0004.jpg (1)

07 jul 5 cafés con “yaya style”

Los lugares con encanto son claves en Show Me Yaya a la hora de realizar nuestros talleres, pero también los defendemos a ultranza en cualquier momento y ocasión, sobre todo si quieres tomar el té de las cinco con tu yaya.  Por eso te proponemos 5 cafés con “yaya style”, es decir: cafeterías/restaurantes tranquilos y bonitos en donde te sientas como en el salón de la casa de tu abuela.  A continuación nuestras recomendaciones:

1. La Rue: aparentemente al entrar nada llama especialmente la atención hasta que ves su salón de la parte trasera y “voilà” descubres el comedor más mono que has visto en mucho tiempo. Platos de porcelana en las paredes, luz cálida, flores secas  y muebles de madera rústicos. Nos quedaríamos eternamente té en mano charlando sobre lo divino y lo humano.

2. Arquibar Bar: La planta baja del estudio de arquitectura La Traviesa de Conde Duque acoge este gratrobar, perfecto lugar para brunchear y/o merendar. Avisamos de que es muy pequeño, pero de ahí su encanto.  Grandes ventanales a la calle, sillones tapizados como antaño y música de los años 20 de fondo.

la ruedesayunocafeteria

3. Living in London:   Nos gusta esta cafetería british por el cariño que se aprecia en los detalles con sus vajillas grabadas, sus retratos victorianos sobre las paredes estampadas de flores y por supuesto, su tarta red velvet. ¡Ah! y es un plus que tengan tienda con productos londinenses.

4. Café del jardín: El Museo del Romanticismo es mundialmente conocido y su salón de té no iba a ser menos. Tanto si sales a la terraza (pequeño oasis de la capital digno de ver) como si permaneces dentro de la cafetería merece la pena. Sus lámparas de araña, los manteles de tela en tonos pastel y los ventanales al jardín, le dan un aire muy muy acogedor.

5. Café Manuela:  no es una cafetería vintage cualquiera, es una cafetería de estilo parisino con solera. Tomar allí un té o un batido de fresa supone transportarte a otra época. Además tienen juegos de mesa. Lugar más que apto para nostálgicos de los lugares con encanto.

¿Sabes algún lugar más que tenga tanto o más “yaya style” como los que te proponemos? Cuéntanos. ¡Show Me Yaya quiere saber!