Show Me Yaya | 6 canciones que escuchaba tu abuela…. y tú ahora también!
16107
single,single-post,postid-16107,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

6 canciones que escuchaba tu abuela…. y tú ahora también!

6 CANCIONES QUE ESCUCHABA TU ABUELA... Y

15 jun 6 canciones que escuchaba tu abuela…. y tú ahora también!

El panorama musical es amplio, variado y cambiante, pero si algo han tenido en común casi todos los grupos es la afición a versionar canciones de otras épocas, exitazos o no, y aportarles su propia identidad. A veces se mejoran y otras veces sirve para que nos acordemos lo buena que era la versión original, pero siempre son una forma de rendir tributo y recordar canciones de otros tiempos.

Buscando y rebuscando por aquí y ahí, hemos dado con canciones muy conocidas y con versiones geniales de artistas, unos más conocidos que otros. Esperamos que las disfrutes!

1. La niña de fuego. La canción original es de Manolo Caracol y la versión, del grupo Pony Bravo, que por versionar, versionaron hasta el nombre: La ninja de fuego.

  

 

2. Yo no soy esa. La famosísima canción de Mari Trini, versionada por el grupo Bla.

  

 

3.  Corazón contento. Esta canción podría estar sonando perfectamente en muchos bares sesenteros sin cambiar ni una sola nota de la misma, pero como esto va de versiones, ahí va la del grupo Bla.

   

 

4. La caza. Juan y Júnior son los artífices de este éxito que años más tarde han versionado y vuelto a colocar entre los súperventas los Lori Meyers.

   

 

5. Y sin embargo, te quiero. La canción de Conchita Piquer ha sido versionada por cantantes de todo tipo, y por elegir una, nos quedamos con la que hacen Joaquín Sabina y Olga Román.

   

 

6. La vida sigue igual. Y como no, una de Julio Iglesias, esta vez interpretada por La Costa Brava.

  

¿¿Con cuál te quedas??

Tags:
,