Show Me Yaya | De Mano en Mano
16902
single,single-post,postid-16902,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

De Mano en Mano

De Mano en Mano

02 jun De Mano en Mano

Como os podéis haber dado cuenta, la semana pasada iniciamos una campaña en Show Me Yaya, llamada “De Mano en Mano”. Pero, ¿cuál es el significado detrás de estas 4 palabras? No os preocupéis que a continuación os lo vamos a explicar…

“De Mano En Mano” refleja todo lo que todas y cada una de nuestras Yayas nos enseñan y comparten en el día a día… una receta, un truco, un consejo, los cuales se van pasando de generación en generación, o como nosotros quisimos llamarle, de mano en mano.
La riqueza de esas palabra y consejos que aprendemos de nuestra Yaya es un legado único y que no tiene precio… está justamente en nuestras manos seguir transmitiendo todos esos mensajes y ese amor pues como cada una de nuestras Yayas no hay dos.
Te invitamos a ser parte de nuestra campaña “De Mano En Mano”, ya que seguiremos teniendo en las próximas semanas varias sorpresas más para todos. No olvidéis compartir, comentar y darle a “me gusta” a lo que está por venir!
Show Me Yaya os tiene una sorpresita que está a la vuelta de la esquina.

#DeManoEnMano