Show Me Yaya | En el Recicladero
15932
single,single-post,postid-15932,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

En el Recicladero

Camisa vieja convertida en funda de cojín

07 may En el Recicladero

Alumnas recicladero

Nuestras mejores alumnas!!!

¡¡Hola a todos!! Después de un largo tiempo, ya tenemos nuestra página en marcha! Ha sido un tiempo de mucho trabajo, conocer gente nueva y aprender muchísimo, y gracias a todo el mundo que nos ha echado una mano, lo logramos!!

Queríamos rescatar nuestro primer taller, que fue donde empezó todo. Es importarte porque fue el pistoletazo de salida y la prueba de que a la gente le gusta aprender a hacer cosas chulas. La verdad es que para ser pioneras, el estreno no pudo ser en mejor sitio: El Matadero. Gracias a una genial iniciativa que se lleva haciendo desde hace unos años: El Recicladero, organizado por Matadero, la ONG Humana y Handbox, con la colaboración de muchos bloggers que apuestan por el Do It Yourself y el reciclaje.

Durante dos días, Matadero cedió una nave a una iniciativa genial: sensibilizar a la gente en torno al reciclaje y reutilización de las cosas y enfocado principalmente a los niños.

Nosotras realizamos un cojín súper chulo a partir de unas camisas viejas y lo decoramos con ceras estampadas. Queríamos enfocarnos a adultos y principalmente a yayas, porque queremos que también estén presentes en espacios divertidos y modernos. Pero finalmente lo hicimos para adultos, y como la mayoría de gente que iba al Recicladero lo hacía por el reclamo de todos los juegos para niños que había, nos vimos aprovechando la energía que tenían los enanos para ayudar en una tarea fundamental para que quedase todo perfecto. Así nuestro taller de convertir una camisa vieja en una funda para cojín estampada con ceras fue un espacio intergeneracional en el que la gente se lo pasó genial!!

Os dejamos el vídeo de lo que fue, para que disfrutéis y os animéis a apuntaros.

 

 

Esperamos poder estar el próximo año con más abuelas y más trucos!

Tags: