Show Me Yaya | La Yaya Y Sus Dichos
16920
single,single-post,postid-16920,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

La Yaya Y Sus Dichos

El libro del legado

17 jun La Yaya Y Sus Dichos

De tal palo, tal astilla“. ¿Te parece conocido este dicho? Claro, estamos seguros que la mayoría de nosotros hemos escuchado a nuestras Yayas decir este u otro dicho en algún momento, mismos que se han ido pasando de generación en generación, de mano en mano.

¿Qué tal “vale más pájaro en mano, que cien volando“? Este se usa para dar a entender que vale más la pena tener alguna oportunidad asegurada que tener varias sin concretar.

Al pan, pan y al vino, vino” es otro famoso dicho, que han utilizado nuestras Yayas para decir que a cada situación o momento hay que darle su propia importancia.

Cada uno de estos típicos dichos, tiene un significado diferente y lo relacionamos de forma diferente, dependiendo de la situación en la que se utilizan. Pero una cosa está clara, tenemos al menos UN dicho que nos lo ha enseñado nuestra Yaya, ¿estáis de acuerdo?

Te invitamos a ser parte de Show Me Yaya, participando en nuestro “Libro del Legado”, en donde nos puedes compartir desde una receta, truco, consejo o dicho que te haya enseñado tu Yaya hasta el momento.
Participa aquí
#DeManoMano #ShowMeYaya