Show Me Yaya | Taller de croquetas caseras
16835
single,single-portfolio_page,postid-16835,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

TALLER DE CROQUETAS CASERAS.

“”¿Cuándo repetís el taller de croquetas?” ¡No podemos contar la de veces que hemos escuchado esta frase! Así que allá vamos con la segunda edición del taller de croquetas caseras de abuela, que saben a puro amor. Repetimos taller, lugar y yaya. Lugar porque Pepita y Grano ya es como nuestra segunda casa y yaya porque Felisa es una crack de las croquetas, ¡ y no se hable más!

De la mano de Felisa lograréis una masa fina y cremosa, que es la base de cualquier buena croqueta. Contaremos con ingredientes para todos los gustos, tanto para los fans del jamón como para los vegetarianos. Y alguna sorpresa más que guardamos en el tintero (estad atentos a próximas newsletters, y por supuesto, a nuestras redes).

Como de costumbre, nosotras ponemos toooodo lo necesario, tú encárgate de traer las ganas de aprender!

 Aviso a navegantes: esta vez todas las plazas se gestionan a través de Pepita y Grano, así que en caso de alergias, de venir con niños o de cualquier duda/sugerencia escribe directamente a comunicacion@pepitaygrano.com.

Dificultad0%

CUÁNDO

3 de  marzo 2018

HORA

18:00 –  20:00

DÓNDE

Pepita y Grano, Madrid (Ver Mapa)

¿Quieres enterarte antes que nadie de las próximas novedades?