Show Me Yaya | SHOW ME PROJECTS: GREAT MOMENTS
16561
single,single-post,postid-16561,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

SHOW ME PROJECTS: GREAT MOMENTS

abus

23 jun SHOW ME PROJECTS: GREAT MOMENTS

Una web por y para súper abuelas jóvenes, activas y conectadas que viven la vida a tope, eso es exactamente “Great moments”. La página ofrece información, consejos, experiencias, entrevistas  y muuuchas buenas ideas para hacer con los  nietos. Fiona y Charo decidieron crear este necesario proyecto con el loable fin de simplificar la existencia de las  llamadas “abuelas de última generación”. En España las mujeres se convierten en abuelas a los 55 años, lo que implica que muchas de ellas trabajan fuera de casa, hacen dietas detox, tienen WhatsApp y disfrutan haciendo deporte. En definitiva, que los tiempos han cambiado y en Great Moments se han enterado. Una vez hechas las presentaciones procedemos a contaros porque hemos tenido un flechazo:

1. Las protagonistas del proyecto son abuelas activas que disfrutan de la vida. Bye, bye etiquetas rancias que encasillan hasta la saciedad a las abuelas como mujeres chapadas a la antigua que no se meten en internet o no hacen planes chulos con sus nietos más allá de ir al parque o hacer galletas en casa (ojo, que este último plan nos encanta, pero hay múltiples y variadas opciones aparte).

3.Porque desmontan la idea de que las Redes Sociales son cosas de millennials. Sino echar un ojo a su Instagram, nos encanta.

abu6   abus4

4.Porque mucho se escribe y se habla sobre madres, pero… ¿¿y las abuelas??  Por fin tienen su espacio propio en la red  y muy bonito, por cierto. Si no lo han visto echen un ojo a su web.

5.Se fomenta el intercambio de experiencias a través de las nuevas tecnologías. Desde su ordenador reciben consejos para cuidarse, leen entrevistas de otras abuelas (toda yaya merece su minuto de fama) o consultan actividades o estrenos de cine para ir con sus nietos (y mantener así cómoda y dignamente su reputación de abuelas enrolladas). Todo ello con un tono fresco que a la hora de hablar de estos temas se agradece, bastante.

Hala, ya sabéis, ¡a difundirlo a todas las abuelas de última generación del barrio!

*Se dice se comenta que además de la web tienen una newsletter molona (Show Me Yaya ya se ha apuntado).