Show Me Yaya | Show Me Yaya en El Patio
16036
single,single-post,postid-16036,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 
El Patio

22 may Show Me Yaya en El Patio

¡Show Me Yaya tiene oficina por unos meses! El proyecto ganó la “no-beca” de Silvestres lanzada por el coworking El Patio de la Pierna,  y tenemos un verano malasañero por delante!

La verdad es que da buen rollo empezar un proyecto así de bien… Todos el estrés acumulado, las horas pasadas dándole vueltas a las ideas y las jornadas de trabajo en pijama se compensan con noticias así. El Patio es un espacio de trabajo súper chulo en pleno barrio de Malasaña, en el que además de buen ambiente hay un patio enorme lleno de plantitas que seguro inspira miles de ideas. No quiero dar mucha envidia….pero sí, subiré fotillos de vez en cuando.

Hoy por el fresquete que nos está haciendo estos días en Madrid, hemos tenido la jornada de presentación de nuevos proyectos en nuestra cocina, con desayuno de por medio, y entre cafés, sandwiches y bizcochos he contado la iniciativa, han llovido ideas y he conocido otros proyectos. ¡¡Esto pinta muy bien!! ¡Así da gusto venir a trabajar!

 

Tags: